Fin de Año 2011

2011 ha sido un año increíble, no puedo creer lo rápido que se pasó, me da gusto poder compartirlo con ustedes. Este año me pasaron muchas cosas que tengo que agradecer, como empezar con el blog, por fin me animé y creo que vale mucho la pena por que me ha traído muchas satisfacciones, escuchar los comentarios positivos de la gente me motiva a seguir sacando nuevo contenido, esperando que sea siempre de su agrado.

Gracias al blog he conocido gente nueva, como Marcela de Minkblog uno de mis blogs favoritos, aquí pueden ver la entrevista que me hizo.  La Batalla de los Blogs me nombró mejor blog de diseño de interiores!! Metablogístico hizo un post sobre mi blog al igual que sawyer|three y para mi sorpresa el día de ayer el blog Desire to Inspire me incluyo en su Reading Guide, muchas gracias por tomar mi blog en cuenta.  Y algo muy importante me gradué de la Universidad con excelencia en la tesis!

Este próximo año haré algunos cambios para el blog, a petición de algunos lectores empezare a  escribir  la traducción de los posts en inglés, habrá algunas sorpresas y espero que sigan visitándolo, yo solo hago los posts y los visitantes hacen el resto con sus comentarios y buenas vibras.

Feliz Año a todos! Espero que el próximo año este lleno de bendiciones para todos.

Estefanía Mendívil

2011 was an incredible year can´t believe it´s over! I´m glad I got to share it with you. Many things had happened to me this year, I finally decided to start the blog, which was totally worth it. It has given me many satisfactions, reading the positive comments it motivates me to keep going and make better content. Thanks to the blog I´ve met new people, like Marcela from Minkblog, one of my favorite blogs, you can see the interview Minkblog made about me hereThe Battle of the Blogs named me the best interior design blog!!  Metablogístico made a post about the blog, as well as sawyer|three , and yesterday I found out that Desire to Inspire included me on their Reading Guide, thank you very much to all of you. And most important I graduated from University with honors in my thesis.

Next year I´ll make some changes to the blog, some readers made the petition to start writing an English translation, there will be some surprises and I hope you keep stopping by. I just make the posts you do the rest by visiting and leaving your lovely comments.

Happy New Year to everyone! Wishing you a year full of blessings and looking forward to everything 2012 has to offer!

                                                                                                Estefanía Mendívil


Esta entrada fue publicada en Collage, Photography y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fin de Año 2011

  1. Feliz año a ti también y esperamos que pases una muy buena noche!

  2. Becka Taboada dijo:

    Gracias por sorprendernos con ideas tan frescas y diversas. Sabes que soy fiel seguidora de tu blog: me fa-sci-na! Logras combinar sofisticación, elegancia y sencillez – cualidades de tu persona – con gran facilidad e instinto. Estaremos al pendiente de lo que viene 🙂 Felicidades!! Te mereces el éxito que estás teniendo y el que viene ❤

  3. Mafer Pintado dijo:

    Amiguis Happy New Year a ti y a tu blog !!!! me encanta !!! sigue posteando muchsiiiisiiiimas cosas mas, innovadoras e únicas como tu , te quiero muchisimooooooo y que siga el éxito para este 2012.

  4. Felicidades por la mención en Desire to Inspire! Merecidísima! Feliz año nuevo!

  5. Estefanía….
    Hey! que linda entrada… este año fue genial!!
    Muchas felicidades, te lo mereces por tan buen trabajo en tu blog.
    Feliz año nuevo, Licenciada!!!
    PD. Me encanto la mención en Desire to Inspire, Wow!!!

Responder

