Las Vegas Details

El mes pasado me di una escapadita de 2 días a Las Vegas, fue un viaje muy rápido pero pude recorrer los hoteles que no conocía y tomar foto de los detalles que me llamaron la atención.

A pesar que Las Vegas en sí no creo que tenga un estilo que lo defina, entrar a cada hotel es toparte con un concepto diferente, es interesante observar como cuidan hasta el mínimo detalle. El hotel Wynn es uno de mis favoritos en Las Vegas, me encanta su estilo cálido y colorido añadiendo las cascadas y áreas verdes que tiene ,sin olvidar mencionar los arreglos de flores y el olor peculiar que tienen el hotel.

Uno de los hoteles que no conocía es el Cosmopolitan, su concepto es más vanguardista y también cuidan hasta el mínimo detalle, lo que más me gustó fueron las columnas en el lobby cubiertas de pantallas que van cambiando sus imágenes!

Esta entrada fue publicada en Interior Design, Traveling y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

