Licenciada en Diseño de Interiores Estefanía Mendívil

Después de un mes que no hago posts, aquí están las fotos de el día que presenté mi tesis, ya se puede decir que soy Diseñadora de Interiores! Todo este semestre mis compañeras y yo estuvimos desarrollando este proyecto, se llama AURA Ambiente Urbano Recreativo y Artístico, el propósito de este proyecto fue demostrar que usando nuestros conocimientos de diseño como interioristas podemos intervenir en espacios exteriores.

Diseñamos un lugar público el cual creemos que hace falta en el área metropolitana. Un lugar donde se llevan a cabo diferentes actividades artísticas, culturales, gastronómicas y musicales. Quedamos muy satisfechas con el trabajo, y más por que es un lugar el cual a nosotras nos encantaría ir. Más adelante subirle el link a mi página con el proyecto de AURA para que puedan verlo con más detalle.

En mi universidad es tradición tocar una campana 3 veces como símbolo de que ya nos graduamos, mi equipo y yo pudimos tocar la campana 4 veces, una más por sacar excelencia en nuestra tesis!

Les prometo actualizar más seguido el blog como antes. Gracias por visitarlo!

Esta entrada fue publicada en Interior Design. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Licenciada en Diseño de Interiores Estefanía Mendívil

  1. Monica Rocamontes dijo:

    Muy bieen amiga te quiero!! 🙂

  2. Mafer Pintado dijo:

    congrats amiguis !!!! so proud of you
    love you

  3. Karla GG dijo:

    Mil Felicidades Estefy! un abrazo! 🙂
    estaré al pendiente de tu blog 😉

  4. Minkblog.com dijo:

    Felicidades Estefy!!!! Me encanta tu blog!

  5. MARILU dijo:

    FELICIDADES!!!! So proud of you!!! 🙂
    En espera de tu blog!!!! LOVE IT!!! minimo una vez a la semana!!!

  6. Muchísimas felicidades!!!
    La semana pasada me di una vuelta por tu blog y vi pocas notas. ¿Qué le habrá pasado?? me pregunte. Así que leyendo este post, me da mucho gusto saber que era porque estabas preparándote para tu tesis.
    Me encanto la foto de la campana, Licenciada!!!
    Un abrazo enorme

  7. Rebeca dijo:

    apenas voy viendo este post :S

    estoy super orgullosa de ti!! me encanta que no solo seas excelente sino que rompes esquemas con una gracia que sólo pocos logran – felicidades!!!

Responder

