Espacio Interior del Mes: Palé Eco Store

A principios de este semestre empecé con mi servicio social en la colonia Tampiquito, ubicada en el municipio de San Pedro. Mi tarea era documentar con fotografías la calle principal Plutarco Elías Calles, en una de mis visitas al taller mecánico donde se llevan a cabo varias actividades de la colonia me topé con la tienda de Palé Eco Store, una tienda con un concepto diferente y ecológico donde todo su interior es hecho de piezas restauradas, aquí podrás encontrar prendas vintage, ropa de diseñadores locales, accesorios y productos ecológicos ¡ah! y mis favoritas, las bicicletas que tu mismo puedes diseñar!  entre muchas cosas más. Otra cosa que me gustó de Palé fue que apoyan los productos Mexicanos, para los que quieran ir a conocer, la tienda esta ubicada en Plutarco Elías Calles 419, San Pedro Garza García.

Esta entrada fue publicada en Espacio Interior del Mes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Espacio Interior del Mes: Palé Eco Store

  1. Pingback: El alma de Palé. | PALE ECOSTORE

  2. Hermoso blog! Te añadimos a nuestra blogoteca para que otros cibernautas también tengan el placer de encontrate. Saludos! Blog, blog!

Responder

