Working Weekend

Mis fines de semana están dedicados a trabajar en mi tesis hasta el 1 de diciembre, día en el que me gradúo y oficialmente seré Licenciada en Diseño de Interiores 🙂

Hace dos semanas tomamos estas fotos mis compañeras de tesis y yo como parte del proyecto, cada foto representa una actividad que se llevara a cabo en el lugar que estamos diseñando, es un espacio exterior. La primera es un día de picnic, luego lectura, diversión, proyecciones, y gastronomía. Deséenme suerte con mi tesis!

Esta entrada fue publicada en Photography y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Working Weekend

  1. MARILU dijo:

    NO NECESITAS SUERTE!!!!! El trabajo diario con dedicación y sobre todo cuando se disfruta y se hace con AMOR y ALEGRIA da frutos por si solo!!!! Para mi ya eres LICENCIADA EN DISEÑO!!!! Y también en fotografía!!! de todos modos si esto te ayuda MUCHA SUERTE CON TU TESIS!!!!!!! 🙂

  2. Muchas gracias tía! seguiré tus consejos un besoo

  3. Becka Taboada dijo:

    una diseñadora como tu no se hace: ya nace 🙂

    increíbles las fotos, Estefy 🙂

  4. Hey, que padre!! Toda una diseñadora, pero créeme que no necesitas título. Con sólo ver lo que haces y piensas ya lo eres.
    Mucha suerte en la tesis, aunque no la necesitas!!
    Saludos!

  5. juanmtzplata dijo:

    Diseñadora por naturaleza! quiero ver tu tesis completa!!

  6. Ale Taboada dijo:

    Eres increible! te deseo EXITO tienes mucho talento estefy y lo proyectas con naturalidad te irá muy bien en tu tesis estoy segura.

Responder

