Paleta de Colores de la Semana: Black, Red + Neutrals

Me encantaron los outfits y la combinación de colores, perfecto para recibir el otoño.

Esta entrada fue publicada en Paleta de Colores de la Semana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Paleta de Colores de la Semana: Black, Red + Neutrals

  1. Tere Cota dijo:

    Me encantó tu blog y tu estilo ! ❤ te pondré en mi bloglovin 🙂
    te invito a que visites mi blog 😉
    http://thecupoft.blogspot.com/

  2. Me encantó la paleta, sobre todo el juego de las sillas con ese cuadro en la 2da imagen.
    Saludos!

  3. pAulA dijo:

    Perfectas combinaciones design+moda!!

    Enhorabuena por el blog!
    http://blancovintage.blogspot.com

Responder

