Vintage

Como ya les había dicho, soy curiosa, me encanta entrar al closet de mi abuelita y probarme ropa y accesorios de sus tiempos. Entre varias cosas encontré esta blusa que alguna vez se la vi puesta cuando estaba chiquita y una clutch bag de piel de los 70`s. 
Los aretes son vintage, me encantó su forma, probablemente sean de los 80`s!

 Me gusta mucho mezclar ropa actual con accesorios y prendas vintage y más por que algunas tienen valor sentimental y me gustaría guardarlas para cuando tenga hijas… someday!

Esta entrada fue publicada en Fashion, Photography y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Vintage

  1. Rebeca Taboada García dijo:

    Wow, me encantó este post!! no sabía que Titita todavía tuviera esas cosas… creo que me da un poco de pena ponerme a rascar 🙂 A ver cuándo me invitas a duendear en casa de los arbolitos.

    Sales preciosa!! parecen fotos de Vogue. Felicidades!!

  2. Pamela Alvarez dijo:

    Me ENCANTO la blusa estefy!! Se ve fregon todo el look.. Felicidades! Vente a FASHION WEEK!! 🙂

  3. Me encantó! ya te sigo con Bloglovin’ :). Gracias por tu comentario en mi blog. Un beso!

  4. Luces fantástica!
    Feliz día del blogger, Estefanía. Me encanta tu blog y me da gustó que lo sigas realizando.
    Saludos, Yaniss

Responder

