Latest Obsession: Tom Dixon Copper Lamp

La Copper Lamp de Tom Dixon se ha vuelto mi última obsesión, no se específicamente que es lo que me llama tanto la atención de esta lámpara, no se si su efecto reflejante, su acabado metálico o su forma simple… o todas las anteriores!  pero el punto es que es el elemento perfecto para romper con las típicas lámparas de techo y hacer un espacio más interesante.

La ultima foto la tome en abc home en NY, es el reflejo de mi amiga Cristy y mío sobre una de las Copper Lamps de Tom Dixon.

Esta entrada fue publicada en Interior Design y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Latest Obsession: Tom Dixon Copper Lamp

  1. Me encanta abc home y me encanta esta lampara!

  2. Patricia Gutierrez dijo:

    ahhhh que emoción yo las tengooooo!!!! compre 3 para la cocina de mi casaaaa!! ya las quiero poneeeeer!!

  3. charlene dijo:

    love love love the lamps!!!!

    me encanto el post!! 🙂

    xxoo

    charleneileen.com

  4. Thanks Charlene!!! saludos un beso

Responder

