Guest Blog: MINKBLOG

                                                                                                                                                                   Photo by StellaRoseBlog
 Since I started blogging a few months ago I always wanted to find a Mexican blog that I could feel related to, suddenly I started sharing emails with Marcela from MINKBLOG, a pretty mexican talent with a lovely blog full of beautiful inspirational illustrations she makes by herself. She has a good sense of style, which she transmits through each of her posts. We will start making collaborations, so we`ve decided to introduce our blogs first. Hope you will enjoy her blog as much as I do!
Desde que empecé con mi blog hace unos meses siempre quise encontrar un blog mexicano con el cual me sintiera identificada de cierta manera, empecé a compartir emails con Marcela de MINKBLOG, una mexicana guapa y talentosa con un blog lleno de ilustraciones que ella hace . Tiene muy buen estilo, el cual transmite atravez de cada unos de sus posts. Vamos a empezar a hacer algunas colaboraciones, por eso hemos decidido introducir nuestros blogs primero. Espero que disfruten su blog así como yo disfruto verlo!

What inspires you to create your posts/illustrations?  Most of the time a song or a quote inspires me. Having that, I start looking for images I would like to illustrate in magazines or in other blogs. The final result is not always what I expected in the beginning but it´s part of the process and what makes it fun for me.  Como surge la idea de tus posts/ilustraciones?Casi siempre me inspira una canción o frase. Ya que tengo eso me pongo a ver imágenes ya sea en revistas o en otros blogs y busco algo que me gustaría ilustrar. La mayoría de las veces el resultado final no es exactamente lo que quería en un principio pero es parte del proceso y lo que lo hace tan divertido para mi.

What´s your blog about? I don´t want to sound cheesy but my blog is about inspiring, with some of my illustrations, pictures, quotes etc. As I said before, most of my illustrations and designs are inspired by something, a specific moment that me or my friends are going through . When I read comments of someone who sees MinkBlog and says   ” I loved the shoes you draw”  or ” Your post made my day, thanks” I feel really good because in each of my posts I always try to inspire and leave a positive message. De que se trata tú blog?Sin sonar súper cursi la verdad mi blog se trata de inspirar ya sea con alguna ilustración, fotografía, frase, etc. Como te decía, casi todas mis ilustraciones y diseños surgen de algo, por lo que yo o alguna de mis amigas estamos pasando en ese momento. Cuando leo comentarios de alguien que ve MinkBlog y dice “Me encantaron los zapatos que dibujaste” o “ Tu post me hizo el día, gracias!” siento súper padre por que en todos mis posts siempre trato de inspirar y dejar un mensaje positivo.mi.

Why did you decide to blog? I´ve always loved to draw, paint and make collages, when I discovered Photoshop and Illustrator while studying Graphic Design I started trying hand drawing with digital and I fell in love with the infinite possibilities you can create while using different media. While studying abroad I used to emailed my family and friends my digital illustrations until a friend finally convinced me (not to mention she nearly forced me!) to start a blog and share my designs. And that´s how MinkBlog started two years ago.Por que decidiste tener un blog? Siempre me a encantado dibujar, pintar y hacer collages, cuando descubrí los programas Photoshop e Ilustrador en mis clases de Diseño Gráfico fue lo mejor ya que empecé a experimentar mezclando lo manual con lo digital y me enamore viendo la infinidad de posibilidades que puedes crear usando diferentes medios. Como estudiaba fuera le mandaba a mi familia y amigas mis ilustraciones digitales vía email hasta que una amiga me convenció (por no decir me forzó!) a empezar un blog y compartir mis diseños. Así fue como hace dos años nació MinkBlog.

 

 *Para diseños/ilustraciones: shopminkblog@gmail.com

 
Esta entrada fue publicada en Things I like y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Guest Blog: MINKBLOG

  1. roxana dijo:

    Padrisimo! mars es lo mejor, tanto como persona y en su trabajo!!! que padre que se conocieron
    Felicidades Estef!

  2. Mars que increible!! you bring a smile to my face with every post.. Estefanía esta padrisimo tu blog espero que pronto nos podamos conocer!!

  3. theROOM dijo:

    Creo que no te había contestado! Soy española, de Madrid 🙂

  4. Me encantaron las ilustraciones!

Responder

