Veracruz Parte 1

El fin de semana pasado nos reunimos varias de las amigas que nos conocimos en Florencia. Marisol que vive en Veracruz nos invitó a todas y nos dio un recorrido por su ciudad el primer día. Mis abuelos y mi mamá son del puerto,  crecí escuchando música Jarocha, comiendo mariscos y plátano macho, me dio gusto poder conocer un poco más el lugar de dónde son.  Fuimos a comer mariscos a Villa Rica, luego al Malecón, la catedral y el zócalo. 
Aparte de que me la pasé muy bien con mis amigas Veracruz fue un buen lugar para reunirnos, se siente un ambiente muy diferente al de Monterrey, más folklórico.
Esta entrada fue publicada en Traveling y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Veracruz Parte 1

  1. Marcela Elizondo dijo:

    Hermosas las fotos! Estefy soy tu fan!!!
    Me acorde de la cantidad de comida que pedimos en Villa rica y el plátano buenísimo! Muy buen trip 🙂

  2. ale dijo:

    me encantooooo lastima que no puedes subir todassss las fotos padrisimas que tomaste pero bueno es una probadita de lo bien que no la pasamos y de lo hermoso que esta veracruz me encanto!!!

  3. marisol l dijo:

    stefy q onda con estooooo! esta padrisisisimoo!!!! me encantoo como pusistee todooo! un besooo

  4. Me encantan todas las fotos!

  5. Montse Avendaño dijo:

    estan muy padres tus fotos, haber si me das una clasesita pq tengo mi camara y nunca la usoo plzzz

Responder

