Diane von Furstenberg Boutique Design

 
 Este es mi trabajo final de el curso que tomé en Nueva York de Boutique Design. Primero hicimos un análisis de sitio de la zona donde se ubicaba nuestra tienda, el High Line es un parque elevado ubicado en el barrio de Chelsea y debajo de este se encontraba el lugar a diseñar. La diseñadora que elegí es Diane von Furstenberg, casualmente sus oficinas se encuentran a una cuadra del High Line en un edificio que le pertenece a la diseñadora y que por mucho tiempo fue su residencia.A lo largo del curso tuvimos varias platicas de diseñadoras de interiores y graficas que nos ayudaron a definir nuestro concepto y llevarlo a cabo. El proyecto estuvo bajo la supervisión de la diseñadora de interiores Guinevere Johnson quien nos preparó las visitas a diversos showrooms en Nueva York.Diane von Furstenberg impuso la moda del “Wrapping Dress” en los 70`s, mi concepto parte de esa idea, envoltura, de ahí decidí crear dentro de la tienda pasarelas continuas en diferentes puntos, ella se caracteriza por el uso de color y patrones las cuales fueron usadas en el interior.

Disfruté mucho el curso de Botique Design, fue una muy buena experiencia, el ir a visitar tiendas en Nueva York y analizar el porque de su diseño y el apego que tienen al concepto de la marca me ha hecho aprender cosas nuevas.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Interior Design y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Diane von Furstenberg Boutique Design

  1. Marcelo Artur Cecill. dijo:

    Wow, Increible!, los colores perfectos, materiales, iluminación, todo perfecto.

  2. larissamr dijo:

    muy padre tu diseño de boutique! perfecta combinacion de colores, hace poco que me encontre con tu blog, yo tambien soy diseñadora de interiores y me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s