Espacio Interior del Mes: Theory Flagship Store

La marca americana de ropa contemporánea Theory se lleva el Espacio Interior del Mes, ubicada en el Meatpacking District en Nueva York tanto sus oficinas como la tienda reflejan el concepto o la esencia de la marca. Formas simples, colores básicos, ropa cómoda en un estilo casual americano. Visitando la tienda nos platicaron que todos los materiales eran basados en elementos de la naturaleza, una cortina hecha de fibras de acero caía desde lo más alto del edificio hasta la planta baja, la luz natural iluminaba todo el recorrido y lograba unos efectos interesantes cuando caía la lluvia en el tragaluz.

Pasamos por las oficinas de algunos de los ejecutivos y todas contaban con un cuadro de algún personaje que reflejaba su personalidad, visitamos el taller de costura y diseño, el espacio donde hacen pruebas a los modelos para fashion week y ahí conocimos a la diseñadora de la línea para hombres.

Algo que noté fue que todas las personas que trabajan ahí visten con el estilo contemporáneo de la marca Theory, una de las personas con las que fui al recorrido hizo un comentario a una de las diseñadoras de la marca, dijo que veía todo muy simple, a lo que ella contestó que, el hacer las cosas simples y el vestirte simple no es nada fácil, creo que tiene mucha razón, es más difícil vestirte de una manera simple o minimalista que lograr un outfit o un diseño cargado, y esto es lo que distingue a la marca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espacio Interior del Mes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Espacio Interior del Mes: Theory Flagship Store

  1. Rebeca Taboada García dijo:

    Hasta ahorita es el post que más me ha gustado. Me encanta la sensación de amplitud y las instalaciones de luz del lugar. Me gustó la idea del personaje. Creo que la sencillez incita mucho a la creatividad.

    Felicidades, Estefy. Tu Blog va cada vez mejor, tienes la facultad de sorprender y no todos pueden 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s