I want it painted black

Me encantó este sillón estilo frances, tapizado en cebra le da un toque muy chic. Eltapete clásico, con la mesita lateral dorada y el espejo de pie hacen contraste pero en conjunto se ve muy bien.

Quiero ese candil!

Hace unos días estaba en una comida familiar y  nos acordábamos que la casa de unos tíos tenía los muros pintados de negro, el dueño anterior había decorado su casa en los ochentas pintando todos los muros de la casa en color negro. De niña me acuerdo preguntarme por que los muros eran de ese color, y de cierta manera crecí con cierta negatividad hacia los muros negros hasta que encontré estas imágenes. Creo que sabiendo poner el mobiliario correcto, y ambientando bien, los muros negros no pueden verse tan mal, de hecho creo que me gusta mucho como se ve aquí. Una tendencia es combinar el color negro con objetos de latón (brass) y me encanta como se ve!

Esta entrada fue publicada en Interior Design y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a I want it painted black

  1. DEFINITIVAMENTE aqui SI se ven padres!!!! Pero son de un tono negro mate que le da otro “filling” y los muebles son casi transparentes, acrílico y el mueble de la pared con los vidrios se ve con mucha luz no pesado!!! Una combinación muy arriesgada!!!! Sigo recordando los muros de la casa de tu tia y me dejaron “muy traumada” en mi casa no quiero muros negros!!! Saludos 🙂

Responder

