Fenton & Fenton

Me encantaron estos cuadros! un toque eclectico.

Fenton & Fenton es una tienda Australiana de accesorios y mobiliario que traen de diferentes partes del mundo, creando una mezcla bohemia, moderna y chic. Es un estilo que juega mucho con el color y piezas especiales pero que en conjunto logran encontrar armonía y espacios divertidos.

Esta entrada fue publicada en Interior Design y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fenton & Fenton

  1. Gaby dijo:

    Como me gustaria tener una cocina así!!!
    Me encanta la decoración, me encanta tu blog! =)
    Un besito!

  2. Si, esta padre la cocina los bancos hacen buen contraste, gracias Gaby!

  3. Wow, quiero ir!!!! Me encantó que buena entrada Estefanía. Las sillas del comedor son muy buenas y los cuadros de la sala mucho mejor.
    Saludos!

Responder

