Lago di Como

Hace unos días vi el video de la canción Cool de Gwen Stefani, me gusta mucho ese video por ser grabado en Lago di Como, unos de los lugares más bonitos que visité en Italia y por el vestuario y tema de los años 50, de hecho fui a ese lugar por el video jeje, y valió la pena pues esta de ensueño. Estando en Florencia tomé un tren con mi amiga Ale y nos fuimos a Como, nos subimos a un barquito que se va parando en los diferentes pueblitos alrededor del lago hasta bajarnos en Bellagio, el lugar es muy bonito, tomamos un aperitivo a la orilla del lago y dimos un recorrido por el pueblo.

Me dí cuenta cuando vi de nuevo el video de Gwen Stefani, que la villa donde se filmó es una villa que casualmente le tomé foto estando en el barquito, pero en el video sale la fachada principal y yo tomé la foto de la parte de atras, es la ultima foto del post, y la villa la pueden ver en el video en el segundo 10. Desafortunadamente no se puede ver el video directo en el blog tienen que entrar a youtube.

Esta entrada fue publicada en Music, Photography, Traveling y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lago di Como

  1. wow y sabes como se llama la villa??

  2. Fab dijo:

    Hola, cual es el lugar mas padre de todo el lago di como para quedar, hospedarse, y cuantos días son suficientes?

    • Hola Fernando! fuí un solo día a Lago di Como, yo creo que 4 días son suficientes, es más para descansar, caminar, e ir a restaurantes. Pasé por todo el lago pero solo me bajé en Bellagio que esta hermoso como puedes ver en las fotos!

  3. Luis Montiel dijo:

    Que hermoso, dichosas las personas que tienen el privilegio de visitar esos lugares y mas aun las personas que viven en esa region.

Responder

