Diseñando/Decorando mi Cuarto

Llevo tiempo con la remodelación de mi cuarto, siempre me ha gustado tenerlo arreglado y desde muy chica me gustaba estar cambiando los muebles de lugar, comprar accesorios, pintar muros etc. Mi gusto ha ido cambiando mucho desde ese entonces y creo que se ha definido mucho más ahora que estoy por terminar mi carrera de diseño de interiores; creo que cada área tiene su importancia, pero la recamara es el espacio intimo de cada persona y donde podemos plasmar nuestra personalidad por completo.

En mi cuarto predominan los colores neutros, los tengo como base, el tapete de cebra rompe totalmente con los demás elementos, una de mis primeras compras es el cojín de terciopelo gris con el cual me voy a basar para definir la tela del edredón, cojines y cabecera. El terciopelo es una tendencia que viene muy fuerte, creo que elegiré el plata para re tapizar mi cabecera, y las telas de lentejuelas metálicas al igual que la tela que parece estar hecha de escamas azules pueden servir para dar un toque de color a la cama.

Voy a seguir haciendo posts de los avances y espero terminarlo pronto para poder mostrar el resultado final, que tengan buen fin de semana!

Esta entrada fue publicada en My Room y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

