El Arte de Colocar Cuadros

Hay mil y un formas de colocar cuadros para crear ambientes, todo depende del look que queramos dar. Para dar un impacto más dramático podemos enmarcar con un marco labrado y pintado de algún color solido, cuando hay mucha repetición un marco más sencillo es lo mejor pues la vista no se va directo al marco, sino al conjunto en si. A mi me gusta agrupar varios cuadros con diferentes marcos y crear un collage en el muro, como alguna de las imágenes de arriba, claro, sin saturar el muro con toda la colección! Que tengan buen inicio de semana.

Esta entrada fue publicada en Decoration. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Arte de Colocar Cuadros

  1. A mí me fascinan los muros llenos de cuadros; creo que es una de las tendecias de ahora que más disfruto. Espero pronto hacer uno en mi casa! La última foto es hermosa!

  2. Yolanda Yapur dijo:

    Hola Estephy me gustó, me gustó!!!…felicidades…besos

Responder

