Drink de la Chef

Como me gusta mucho la cocina y el food styling voy a subir al blog una vez por semana alguna receta ya sean drinks, bocadillos, postres etc, y todo con la ayuda de mi prima la chef Alejandra Taboada que se encargará de crear las recetas, y yo de la fotografía de los platillos. Enjoy!

Esta entrada fue publicada en Recipes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Drink de la Chef

  1. Ale Maldonado dijo:

    Hola Estefy! wow me encanta la idea del blog, las recetas, música! voy a correr la voz 🙂
    Un abrazo!

  2. Gaby Brunell dijo:

    Qué padre Blog. Para mantenerme informada!!! yeeeiii Congrats Estefy !!

  3. Gaby Brunell dijo:

    CONGRATS ESTEFY !!!

  4. Brenda Bernal dijo:

    Me gusto mucho estefy…. esta muy creativo
    Haber si ahora si me animo a cocinar de vez en cuando jajajj

    Saludos amiga , felicidades por tu blog =)

  5. Chef Alejandra Taboada dijo:

    Estefy esta increible la foto!!! ya veras que haremos un muy buen recetario para los seguidores de tu blog. 🙂

    Si alguien esta interesado en una receta o técnica en especial haganos saber y Estefy y yo trabajaremos sobre sus peticiones.

    XOXO
    ATG.

Responder

